Condiciones de compra y devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Normas son condiciones generales del servicio y definen los derechos y obligaciones de las partes: EL TITULAR DEL WEB y el USUARIO del sitio Web. El USUARIO deberá conocer las siguientes normas y condiciones y aceptarlas, acordando que representan la totalidad de los acuerdos habidos entre él y EL TITULAR DEL WEB, sin necesidad de otra transcripción escrita, considerando cada Norma separable e independiente de las demás.

CONDICIONES DE COMPRA

1- Precios Todos los precios del sitio web raisalfar.es son precios de venta finales, quedando incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En pedidos internacionales las tasas adicionales, que variarán en función del país de destino, podrán ser aplicadas en aduanas del país de destino. RAISALFAR no tiene control sobre los aranceles aduaneros, cuyo pago será responsabilidad del destinatario. RAISALFAR se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

2- Disponibilidad de productos

En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en nuestro espacio web, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto alternativo o reembolsarle la cantidad correspondiente.

3- Formas de pago

Nuestra página web y las webs del banco son seguras por el candado que se muestra en la barra de dirección (o si la dirección de la página web empieza por https). Este método es el estándar reconocido para efectuar transacciones seguras, al incorporar un protocolo de cifrado. El pago del pedido se podrá realizar de manera segura con los siguientes métodos: - A través de Tarjeta de crédito o débito. - Mediante Bizum. - Por transferencia bancaria. El pedido no será procesado hasta que los fondos no figuren en nuestra cuenta. Para agilizar el tiempo de procesado, por favor, solicite a su banco que nos envíe a info@raisalfar.es un justificante del pago. Si no recibimos el pago en los dos días laborables posteriores a la compra el pedido será cancelado. Una vez finalizada su petición de pedido recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del mismo para su constancia y seguridad. Si tiene cualquier duda en el proceso de pago, por favor contáctenos y ¡le ayudamos! Por teléfono: 649426645 Por correo electrónico: info@raisalfar.es

4- Preparación de pedido

Los pedidos serán procesados y estarán listos para el envío en un margen de entre dos y cinco días laborables. Cuando se envíe su pedido se lo notificaremos por correo electrónico. En el caso de que desee mayor rapidez le rogamos que nos contacte por correo electrónico y haremos lo posible por adaptarnos a sus necesidades.

5- Transporte y gastos de envío

Los pedidos se enviarán con el servicio de correos. La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada por el cliente. En caso de una entrega fallida, por ejemplo, cuando no se encuentra en casa en el momento de la entrega, tendrá que dirigirse a su oficina de correos más cercana. RAISALFAR no asume ninguna responsabilidad por el retraso en el libramiento de los pedidos cuando este retraso no le sea directamente imputable; o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de compra. Los pedidos se enviarán en la modalidad de envío certificado, siempre que la suma de las medidas de la caja (largo+ancho+alto) no supere los 90 cm y el peso de la misma no sobrepase los 2 kg. Estableciéndose el precio en una tarifa plana de 8€. A toda España y en un plazo de entrega de dos a tres días. En el caso de que una de estas dos condiciones se supere (90 cm y 2 kg) se enviará en la modalidad de paquetería, hasta un peso máximo de 5 kg, a un coste de 18€, en un plazo de entrega de tres días dentro de la Península y entre tres y diez días para las Islas, Ceuta y Melilla. Fuera de estos supuestos, como serían otros destinos o un mayor volumen/peso, el cliente deberá consultarnos y esperar el presupuesto del transporte.

6- Devoluciones

Durante el proceso de compra se podrá anular el pedido siempre y cuando no se haya finalizado la compra. Si ya se ha completado el proceso de compra y usted cambia de opinión, podrá ponerse en contacto con RAISALFAR para anularlo y si el pedido aún no ha sido enviado, lo anularemos y le reembolsaremos el importe de manera inmediata. Si el pedido ya se ha enviado, es posible realizar la devolución en los catorce días posteriores a la recepción del mismo, siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico y el paquete no se haya abierto ni manipulado. En este caso, los gastos asociados corren por cuenta del cliente. Si el pedido ha resultado dañado en el transporte se dispone de un plazo de 24 horas tras la recepción del mismo para notificarlo por correo electrónico a info@raisalfar.es junto con las fotografías que lo acrediten. En este caso nos comprometemos al cambio del producto por otro igual, siempre y cuando haya existencias, o al reembolso del importe. Dirección para devoluciones: Rais Valcárcel de la Fuente Calle Mayor, 73 bajo. 05600 El Barco de Ávila Ávila - España

7- Soporte de compra

En RAISALFAR intentamos que el proceso de compra sea lo más sencillo posible. Pero si tiene cualquier duda sobre la compra, el pago, el envío, etc., por favor, contáctenos a través del correo info@raisalfar.es y le ayudaremos.

8-Edad mínima de compra

La edad mínima para comprar en RAISALFAR será 18 años, siendo cancelado cualquier tipo de transacción procedente de un menor de edad. RAISALFAR no se hace responsable de posibles suplantaciones de identidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies